iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 20 jul 2024

Osuna se cita con la FEMEC para elogiar las potencialidades de Mérida para generar negocio

El primer edil emeritense recuerda que el Ayuntamiento lleva "casi 4 millones de euros invertidos en nuestros empresarios locales, en los últimos años".

12 junio 2024 | Publicado : 12:26 (12/06/2024) | Actualizado: 13:02 (12/06/2024)

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha participado este miércoles en un encuentro de trabajo con la Federación de Empresas de Mérida y Comarca (FEMEC), en el que ha puesto en valor las potencialidades de la ciudad y su área de influencia para generar negocio.

En concreto, el primer edil emeritense se ha puesto a disposición de los empresarios y empresarias de la ciudad para seguir dinamizando la economía local, generando empleo y fomentando el consumo en la ciudad de Mérida "como estamos haciendo estos años con ayudas directas, campañas de promoción y agilización de trámites administrativos".

Además, según sus palabras, "las instituciones tenemos que ser conscientes de que la posibilidad real de creación de empleo y generar crecimiento económico en nuestras ciudades vienen de la mano de los y las empresarias, y por ello tenemos que tener interlocución directa con ellos", ha recalcado.

A su vez, Rodríguez Osuna ha recordado que seguirán poniendo en pie ayudas a la dinamización del sector empresarial en la ciudad, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

A este respecto, el máximo regidor de la capital extremeña ha querido aclarar que "estamos escuchando al sector para que nos diga de qué manera quieren que reciban estas subvenciones que se han entregado por primera vez en la historia democrática de Mérida".

"Llevamos casi 4 millones de euros invertidos en nuestros empresarios locales, directas, en los últimos años. Y esto no lo ha hecho ningún ayuntamiento y así seguiremos", ha subrayado.

Cabe destacar que el encuentro se ha desarrollado en el Hotel Velada y a él han acudido empresarios y empresarias de múltiples sectores de la comarca, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.