iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 23 jun 2024

Amaral actúa este viernes en el 'Stone & Music Festival' de Mérida con entradas agotadas

Por su parte, The Black Crowes cerrará el domingo su gira europea en el Teatro Romano, con el único concierto que ofrecerá en España.

06 junio 2024 | Publicado : 11:46 (06/06/2024) | Actualizado: 16:17 (06/06/2024)

The Black Crowes y Amaral serán los próximos artistas en subirse a las tablas del Teatro Romano de Mérida dentro de la programación del 'Stone & Music Festival'.

Así pues, comenzada ya la novena edición del certamen, este próximo fin de semana se espera una nueva doble cita musical con dos grupos que atesoran una trayectoria llena de éxitos.

En concreto, Amaral volverá actuar, por segunda vez en el 'Stone & Music' este viernes, 7 de junio. Los zaragozanos colgaron hace semanas el cartel del 'no hay entradas' para su única actuación del año en Extremadura.

Se trata de una cita en la que seguro que el público volverá a disfrutar de temas como 'Sin ti no soy nada' o 'El universo sobre mí' en un escenario que, en palabras de la propia Eva Amaral, es "historia viva".

Por su parte, la banda norteamericana liderada por los hermanos Chris y Rich Robinson llegará a la capital extremeña el domingo, 9 de junio, en la que será la última parada en Europa de su gira mundial 'Happiness Bastards Tour', con la que han recorrido ciudades como Nueva York, Londres, Berlín o Milán.

De hecho, además de ser el último concierto en el continente, se trata de la única fecha en España para unos The Black Crowes que presentarán en el Teatro Romano su nuevo trabajo, 'Happinnes Bastards'. Todavía quedan las últimas entradas a la venta. 

MÁS CONCIERTOS

Cabe destacar que tras Amaral y The Black Crowes, las dos últimas actuaciones programadas para el mes de junio tendrán acento británico, según recuerda la organización del certamen emeritense.?

Así, los incombustible Status Quo, con más de 115 millones de discos vendidos y una treintena de álbumes de estudio, actuarán el 14 de junio, mientras que el día 21 será el icónico Tom Jones el encargado de hacer vibrar al público del Teatro Romano.

Tras un pequeño parón, el 'Stone & Music Festival' volverá con el concierto de Víctor Manuel y la Orquesta de Extremadura (OEx) el 30 de agosto, al que le seguirá la gira de despedida de Los Chichos el 1 de septiembre, Ara Malikian, el 8 de septiembre y un doble concierto de Álvaro de Luna y Marlon el día 13 de septiembre que completan, de momento, el cartel de esta novena edición del festival.

Cabe destacar que las entradas pueden adquirirse en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la taquilla de Plaza Margarita Xirgu del Teatro Romano durante los días de concierto y a través de la página web del festival: https://stoneandmusicfestival.com.

Noticias Relacionadas

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.