iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

Ayuntamiento Mérida finaliza trabajos para solucionar inundaciones en calles de Proserpina

La zona cuenta ya con una nueva solución para las aguas pluviales dando, de esta manera, una solución definitiva al problema.

03 junio 2024

El Ayuntamiento de Mérida ha finalizado los trabajos para solucionar un problema de inundaciones recurrentes por recogida de aguas pluviales en algunas calles de la Urbanización Proserpina.

Así pues, con la actuación realizada, se recogen las aguas evitando las inundaciones, tanto de la calle Leo como la de la calle Santiago de Compostela.

En concreto, este hecho es fruto de la "atención directa" que tiene el Ayuntamiento de Mérida con Proserpina y "cada vez más, se van realizando actuaciones para prestar un servicio a la urbanización y el entorno de la misma".

Además, con esta actuación, se da una "solución definitiva a este problema recurrente que afectaba" a algunos de los vecinos de la zona, tal y como ha informado el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.