premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

El turismo está impulsando negocios del sector servicios y la hostelería en Mérida

Osuna lo ha subrayado, en una de sus visitas a nuevos establecimientos de la ciudad, una heladería artesana en la calle Félix Valverde Lillo.

09 mayo 2024 | Publicado : 14:05 (09/05/2024) | Actualizado: 15:44 (09/05/2024)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado que el turismo que está recibiendo la ciudad está permitiendo que crezca el número de negocios relacionados con el sector servicios y con la hostelería.

La socia y encargada de comunicación y marketing de la heladería, Irene Guerrero, ha explicado que tras siete años en Madrid por motivos laborales siempre han tenido claro que quieren volver a Mérida, porque "es nuestra ciudad natal y que mejor forma que hacerlo en un futuro con algo nuestro".

Guerrero ha destacado que a pesar de ser un negocio "muy estacional y depender de factores externos que no se pueden controlar", están "muy contentos" con la buena acogida.

Este negocio cuenta con una variedad de 26 sabores de helados, donde caben sabores para los intolerantes a la lactosa, los celiacos, diabéticos y alérgicos a los frutos secos.

Además de granizados, polos artesanales, cafés y otros productos, como la horchata valenciana. El negocio cuenta con socios emeritenses, Ángel e Irene, que son pareja, y la madre de Ángel, Raquel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.