festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Osuna destaca que emprendedores abran negocios que "cubran las necesidades de los barrios"

Tras visitar 'Lucine', nuevo establecimiento de moda en Nueva Ciudad que, apuesta por el trato cercano y calidad de productos para todos públicos y edades

19 abril 2024

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado este viernes la importancia de que emprendedores de la ciudad de la cual es regidor "abran nuevos negocios" que "cubran las necesidades de los barrios".

Sobre el negocio, Rodríguez Osuna ha precisado el consistorio, se constituye como una propuesta que entremezcla "lo tradicional del trato cercano de las tiendas de cercanía de barrio", junto con "lo moderno de la selección de ropa".

En este sentido, ha señalado que esta nueva iniciativa encabezada por la dueña de ese establecimiento, Natalia García, "pretende dar un nuevo servicio a una zona donde no había este tipo de negocios, con su gran variedad de productos textiles".

Mientras, García ha asegurado que "se está notando" la "buena aceptación que está teniendo la tienda", la cual va "creciendo poquito a poco en el número de clientes".

La dueña del negocio ha explicado que "la diferencia" de su tienda con respecto al resto, tiene que ver con el "trato" que mantienen con el cliente, dada la "cercanía y confianza" que deposita una clientela para la cual seleccionan "cada prenda".

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.