quiron salud
  • |
Región Digital

'Deteniendo el tiempo. La Semana Santa de Mérida en imágenes' recibe más de 1.600 visitas

Más del 50% de las visitas han sido realizadas por visitantes de distintas localidades españolas como Madrid, Córdoba, Sevilla, Salamanca o Cádiz.

03 abril 2024

La exposición 'Deteniendo el tiempo. La Semana Santa de Mérida en imágenes' ha recibido más de 1.600 visitas desde el jueves 7 de marzo y hasta el Sábado de Pasión, en la sede de la Junta de Cofradías de la capital extremeña.

Así pues, en total, han sido 1.628 las personas que han visitado esta exposición, procedentes tanto de ciudades del territorio nacional como internacional.

En concreto, más del 50 por ciento de las visitas han sido realizadas por visitantes de distintas localidades españolas como Madrid, Córdoba, Sevilla, Salamanca o Cádiz, así como de países como Francia, Alemania, Portugal y China, según explica la Junta de Cofradías en una nota de prensa.

Cabe destacar que la exposición estaba formada por 40 fotografías de momentos y detalles de la Semana Santa de Mérida realizadas por el equipo gráfico de la web, cada una de ellas acompañada de una breve leyenda que traslada al visitante a ese lugar y a ese momento, junto a un extracto de la crónica escrita por uno de los cronistas en el día de que fue tomada la fotografía.

La información de cada fotografía disponía de un código QR que enlazaba con una web totalmente accesible y con un audio, una web que ha sido diseñada expresamente para la exposición, y que recibió más de 1.000 visitas durante el periodo en que estuvo abierta desde la sede de la Junta de Cofradías.

Finalmente, la exposición ha estado diseñada, organizada y montada por el equipo que trabaja año tras año de manera altruista en la web oficial de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.