quiron salud
  • |
Región Digital

Gala Premios Cofrades Mérida contará con bucle magnético e intérprete de lengua de signos

La ceremonia, con entrada gratuita, comenzará este viernes a las 21:00 horas, por primera vez, en sus trece ediciones en el Teatro María Luisa.

02 abril 2024 | Publicado : 16:48 (02/04/2024) | Actualizado: 16:48 (02/04/2024)

La Gala de Premios Cofrades de Mérida que se celebrará este próximo viernes, 5 de abril, será accesible gracias a la utilización de bucles magnéticos y a la participación de un intérprete de lengua de signos.

En concreto, la ceremonia, con entrada gratuita, comenzará a las 21:00 horas por primera vez en sus trece ediciones en el Teatro María Luisa, y contará con actuaciones y sorpresas para homenajear a los premiados, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En esta ocasión, los premios recaerán este año en el director del Parador de Mérida, Daniel De Lamo, el director y presentador de TRECE al Día, José Luis Pérez, y a la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Paz.

En este sentido, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha señalado que actos de "primer nivel" como esta gala ensalzan aún más la Semana Santa de Mérida, una ciudad que, parafraseando al Papa Francisco en su pregón, tiene el privilegio de que sus procesiones se realicen junto a monumentos coetáneos a la vida de Jesucristo.

Un acto, que organiza el Ayuntamiento de Mérida junto con la Cadena Cope, y que servirá para aplaudir a quienes hacen posible la realización, difusión y apoyo de la Semana Santa de Mérida y como punto de encuentro de cofrades tras la finalización de la semana de pasión.

Además, la Gala contará con actuaciones de "primer nivel", videos inéditos y sorpresas y está abierta a toda la ciudadanía. Por tanto, las personas interesadas en los bucles magnéticos deben solicitarlos por escrito a la delegación de Accesibilidad Universal e Inclusión.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.