quiron salud
  • |
Región Digital

Del 1 al 8 de abril en el río Guadiana

El Máster cita en Mérida a más de 150 pescadores, incluidos campeones mundo y de Europa

“La élite de la pesca europea en agua dulce se dan cita un año más, en unos de los mejores escenarios a nivel mundial”, explica el delegado de Deportes.

22 marzo 2024

El Máster de Pesca reunirá en el río Guadiana en Mérida -del 5 al 7 de abril- a más de 150 pescadores, incluidos campeones del mundo y de Europa.

Así pues, "la élite de la pesca europea en agua dulce se dan cita un año más, en unos de los mejores escenarios a nivel mundial" como el río Guadiana a su paso por la ciudad, tal y como ha destacado el delegado municipal de Deportes, Toni Marín.

En concreto, campeones de Mundo, campeones de Europa, campeones de España, procedentes de países como Francia, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Italia, Hungría, Republica Checa, Argelia, se vuelven a encontrar en la ya tradicional competición Mérida Master, que organiza la empresa emeritense Romera Pesca.

La competición se desarrolla en tres mangas los días 5, 6 y 7 de abril en las diferentes zonas señaladas (Las Barrancas, Prados y Espárragos). La entrada a pesquiles será a partir de las 10:00 horas siendo la competición de 12:00 a 17:00 horas, según explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

En definitiva, se trata de una cita "que crece cada año y es que a Mérida se viene a competir, pero también a convivir, a disfrutar de la ciudad, de su patrimonio, su gastronomía y su cultura".

Y es que "Mérida Máster es más que una competición deportiva, y ya es referente a nivel Europeo como una de las citas más importantes del calendario internacional", ha concluido el delegado de Deportes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.