dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Los Simpson llegan a Mérida de la mano de Mangafest

Cabe subrayar que, los actores de doblaje de Homer y Lisa Simpson protagonizarán un espectáculo con Hermoti.

01 febrero 2024

Mangafest Mérida sigue sumando actividades e invitados a su programación. La segunda edición del Festival de Cultura Asiática, y entretenimiento de Mérida, organizado por el Ayuntamiento de Mérida y la promotora nacional BWG, se celebra los días 24 y 25 de febrero en IFEME con grandes invitados que compartirán su tiempo con los asistentes.

Desde la organización, se subraya que acaban de confirmar su asistencia al evento el actor de doblaje Carlos Ysbert y la actriz de doblaje Isatxa Mengíbar, voces de Homer y Lisa Simpson respectivamente.

Hijo y nieto de actores, Carlos Ysbert presta su voz, además de a Homer, a espléndidos actores como James Gandolfini en Los Soprano, Dean Norris en Breaking Bad, Alfred Molina, John Goodman, Tom Sizemore o Jean Perre Darousin.

Por su parte, la voz de Isatxa Mengíbar es, además de Lisa, la protagonista de "Punky Brewster", Angelica Pickles de Rugrats, Dee Dee en El laboratorio de Dexter, Rory Gilmore en Las Chicas Gilmore o Jinx en el popular videojuego League of Legends, entre otras.

Ambos ofrecerán un show de doblaje el domingo 25, junto con el artista Hermoti, actor de doblaje y cómico muy presente en redes sociales. Los tres hablarán de su experiencia profesional y realizarán parodias con escenas míticas del cine y la televisión.

Estos invitados de Mangafest Mérida se suman al presentador Jordi Cruz, que confirmó su asistencia la semana pasada y que estará en el evento a su vez, el sábado 24.     

Grandes concursos de Mangafest Mérida

Durante los dos días del festival, el escenario de Mangafest acogerá varios concursos que enamorarán a los apasionados de la cultura japonesa. Es el caso de la Paralela Cosplay o el Concurso de Dibujo, que contará con edición para adultos y menores. 

Tampoco faltará el movido concurso Gotta Dance K-Pop o el novedoso Mangafest Talent Show, donde tienen cabida todo tipo de actuaciones o espectáculos que tengan una conexión temática con el evento: baile, canto, magia, música, monólogos, acrobacias...

Últimas entradas de sábado disponibles

Las entradas para Mangafest Mérida se encuentran a la venta en la web mangafest.es con precios adaptados a todos los públicos.

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.