dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Agotadas las entradas para las semifinales del Carnaval Romano de Mérida

La primera semifinal comenzará este jueves, 1 de febrero, a las 21:00 horas en el Teatro María Luisa, con la actuación de la chirigota 'Las Fanáticas'.

29 enero 2024

Las entradas para las semifinales del concurso de agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida 2024 y el Concurso de Juveniles, cuya venta online se abrió este pasado domingo a las 10:00 horas, se agotaron pasadas tan solo unas horas.

Así pues, según ha informado el Consistorio emeritense, la primera semifinal comenzará este jueves, 1 de febrero, a las 21:00 horas en el Teatro María Luisa, con la actuación de la chirigota 'Las Fanáticas', que abrirá el concurso oficial de este 2024.

Todas las sesiones contarán con seis agrupaciones, entre cuartetos, coros, chirigotas y comparsas, excepto la primera semifinal, que contará con cinco grupos.

Tras las semifinales, los nombres de los finalistas, que serán cuatro chirigotas y tres comparsas, se darán a conocer tras el fallo del jurado en el mismo Teatro María Luisa la noche del domingo después de la última semifinal.

Posteriormente, la Gran Final se celebrará el día 8 de febrero, jueves, mientras que el concurso juvenil tendrá lugar el sábado a las 17:30 horas, también en el Teatro María Luisa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.