dia mujer 2024
  • |
Región Digital

El Festival de Mérida firma en FITUR un nuevo acuerdo de colaboración con Vectalia

La empresa renueva su compromiso con el ámbito cultural, buscando impulsar y promocionar todas las actividades desarrolladas durante el certamen.

24 enero 2024 | Publicado : 17:01 (24/01/2024) | Actualizado: 19:37 (24/01/2024)

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida extiende su compromiso con la movilidad con la renovación este miércoles, 24 de enero, en el marco de FITUR 2024, el acuerdo de colaboración con Vectalia.

Así pues, mediante esta alianza, el Grupo Vectalia renueva su compromiso con el ámbito cultural, buscando impulsar y promocionar todas las actividades desarrolladas durante el Festival.

De este modo, la entidad reafirma de este modo su voluntad de contribuir a la preservación y transmisión cultural del legado cultural.

Vectalia, un grupo empresarial con sede en Alicante que, desde 2013, gestiona el servicio de autobuses urbanos de la ciudad de Mérida, consolida así su papel clave como colaborador oficial del Festival.

La formalización de este nuevo convenio ha tenido lugar este miércoles en Madrid, en el marco de la edición de Fitur 2024, según informa el certamen emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que entre los asistentes a la firma se encontraban el vicepresidente del grupo Vectalia, Antonio Arias; el director del Festival de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro; y el gerente del certamen emeritense, Pedro Blanco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.