Extremadura
SES defiende Plan de Fidelización como respuesta al escaso número...
Comprende las preocupaciones expresadas este lunes por el colectivo de matronas durante su...
15 enero 2024
Fundación CB organiza un Ciclo de cine de Harry Potter en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Mérida durante los próximos meses.
En concreto, se trata de "una oportunidad única" para disfrutar cada viernes de la saga de películas del mago más famoso del mundo de la literatura y el cine, según informa Fundación CB en una nota de prensa.
Así pues, con esta actividad Fundación CB pretende poner al alcance de los emeritenses la posibilidad de ver todas las películas en la gran pantalla, de manera gratuita y en máxima calidad: Dolby Digital 5.1. 4K UDH.
De hecho, el pasado viernes se proyectó la primera entrega "Harry Potter y la piedra filosofal" y este próximo viernes, 19 de enero, a las 19:00 horas, el público podrá disfrutar de la segunda parte de esta saga mágica: "Harry Potter y la cámara secreta".
SINOPSIS: Terminado el verano, Harry Potter no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.
16 junio 2025
El DOE publica la convocatoria de los Premios Extremeños del...
16 junio 2025
Diputación Cáceres se suma a investigación para uso de áridos...
16 junio 2025
Mérida alcanza la temperatura más alta del país en la tarde...
16 junio 2025
Los tiempos de espera de la Ley de Dependencia se reducen en...
16 junio 2025
Esta semana, se recomienda extremar precaución ante elevado...
Extremadura
Comprende las preocupaciones expresadas este lunes por el colectivo de matronas durante su...