quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo domingo

El I Torneo Eulaliense de Tenis de Mesa se disputará en el Pabellón Diocles de Mérida

Las inscripciones se realizarán mediante WhatsApp a los números 694 46 92 90 y 678 50 49 80, con una cuota de inscripción de 3 euros.

28 noviembre 2023

El I Torneo Eulaliense de Tenis de Mesa se disputará el próximo domingo, 3 de diciembre, en el Pabellón Diocles de la capital extremeña y en el mismo podrán participar, a partir de las 10:00 horas, deportistas de las categorías Formación y Federados.

En concreto, el Club Mérida Tenis de Mesa ha destacado que, con motivo del año jubilar eulaliense, ha querido organizar dicho torneo para promocionar y promover de nuevo el tenis de mesa en la capital extremeña.

"Hay que recordar que Mérida tiene su pequeña historia con este deporte que vuelve a renacer con fuerza", ha remarcado, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Para ello, las inscripciones se realizarán mediante Whatsapp a los números 694 46 92 90 y 678 50 49 80 y la cuota de inscripción será de 3 euros.

Cabe destacar que el torneo se jugará en cuatro mesas, habiendo una fase de grupos, y, posteriormente, una fase eliminatoria según los resultados de la fase de grupos, con premios para los tres primeros de cada categoría.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.