02 noviembre 2023
El vigésimo quinto aniversario de las LXVII Millas Romanas se avecina, y Sportmadness, en colaboración con el Club de Senderismo Camino de la Plata, se enorgullece de ser parte una vez más de la organización de este prestigioso evento.
Desde sus humildes comienzos hace 25 años, las LXVII Millas Romanas han experimentado un crecimiento notable, atrayendo a corredores de élite y entusiastas del trail running de todo el mundo.
Cada año, más de mil corredores se reúnen en Extremadura para participar en esta desafiante carrera, con el apoyo fundamental del Ayuntamiento de Mérida, Ayuntamiento de San Pedro y los ayuntamientos locales a lo largo del recorrido.
La carrera ofrece dos desafiantes recorridos de 100 kilómetros y 44 kilómetros, aproximadamente, continuando como una prueba única en su tipo, con un tiempo máximo de 24 horas para su finalización y en régimen de semi-autosuficiencia.
Cabe subrayar que, la Edición 2024 está programada para los días 15 y 16 de marzo, y la histórica ciudad de Mérida servirá como punto de partida para los corredores que se aventuren en esta experiencia inigualable.
Este acuerdo reafirma la dedicación de Sportmadness a la organización de eventos deportivos de alta calidad y su compromiso constante en la mejora de las Millas Romanas. La empresa continuará supervisando y gestionando integralmente la competición para garantizar que los participantes disfruten de una experiencia inolvidable. Esperamos continuar escribiendo la historia de las Millas Romanas en los años venideros.
29 noviembre 2023
La importancia de comprar zapatos de calidad para toda la familia
29 noviembre 2023
Despolarización: libera tu poder interior y aumenta tu rendimiento...
29 noviembre 2023
Importancia de la limpieza profesional en hogares y oficinas
29 noviembre 2023
El proyecto de Presupuestos de Extremadura para 2024 inicia este...
29 noviembre 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles,...
12 miembros del Grupo Popular formarán parte de los nuevos órganos de gobierno, seis de ellos...