Inicio / Mérida / La Revista de la Feria de Mérida 2023 ya puede retirarse en la puerta del Ayuntamiento
La Revista de la Feria de Mérida 2023 ya puede retirarse en la puerta del Ayuntamiento
Con 60 páginas a todo color, la publicación recoge un amplio resumen fotográfico del año transcurrido desde la pasada edición de la Feria.
29 agosto 2023
Foto: Ayuntamiento de Mérida.
La tradicional revista de la Feria de Mérida 2023, que edita el Ayuntamiento todos los años, ya se puede recoger en la puerta de la Casa Consistorial, de manera gratuita.
Del mismo modo, la publicación puede descargarse en la web municipal https://merida.es/agenda/feria-merida-2023/, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.
En concreto, la revista, con 60 páginas a todo color, recoge un amplio resumen fotográfico del año transcurrido desde la pasada edición de la Feria.
También ofrece distintos artículos sobre temas de interés de la ciudad escritos por colaboradores que, de forma desinteresada, colaboran en la publicación.
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo. Gracias.