asamblea 8M
  • |
Región Digital

Biblioteca Municipal de Mérida celebrará coloquio sobre obra 'Las Nubes' y un concierto

Sobre la charla, es una sesión que servirá para "conocer aún más esta obra que será representada en la edición de este año del Festival de Teatro"

09 junio 2023

La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner de Mérida celebrará la próxima semana una charla coloquio sobre la obra de teatro 'Las Nubes' y un concierto dramatizado del Coro Juan de la Encina.

En concreto, el coordinador del club de lectura, Javier Marcos, impartirá el próximo martes, 13 de junio, una charla coloquio sobre la obra de teatro 'Las Nubes', de Aristófanes, a las 19,00 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.

Por su parte, el jueves día 15 de junio, a las 21,00 horas, tendrá lugar el concierto dramatizado 'El viaje del Héroe', por parte del Coro Juan de la Encina, en la rotonda del Centro Cultural Alcazaba.

En la actividad colabora además laAsociación de Gestores Culturales de Extremadura con la exposición 'Ínsulas extrañas', de Manuel Acedo Lavado.

Cabe destacar que ambas actividades forman parte del ciclo organizado con motivo del 75 aniversario de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.