quiron salud
  • |
Región Digital

El cantante Manuel Melisma presenta en Mérida su espectáculo 'Sentimiento y Pasión'

Organizado por el Consistorio, el artista estará acompañado en la guitarra por Andrés Díaz 'El Cascarilla' y en el teclado por Manuel Morales.

08 junio 2023

El cantante Manuel Melisma combina flamenco, fusión y salsa en el espectáculo 'Sentimiento y Pasión' que ofrecerá este domingo, 11 de junio, en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

En este recital, Melisma deleitará al público con un repertorio exclusivo, compuesto por fandangos, sevillanas, rumbas, baladas y boleros, con canciones propias donde se fusionará "el flamenco de siempre con el mejor pop de ayer y hoy", según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Sobre las tablas del Centro Cultural Alcazaba en este espectáculo, organizado por el Consistorio, el cantante estará acompañado en la guitarra por Andrés Díaz 'El Cascarilla' y en el teclado por Manuel Morales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.