asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida adquiere dos vehículos para dar servicio a varias delegaciones

Se trata de dos modelos Traveler de la marca Peugeot y la adjudicación se ha realizado por un importe de 99.824 euros, IVA incluido.

07 junio 2023

El Ayuntamiento de Mérida ha adquirido dos nuevos vehículos de transporte que darán servicio a distintas delegaciones municipales que se usarán para el traslado de trabajadores por un importe de 99.824 euros.

En concreto, estos vehículos, cuyo contrato de suministro fue adjudicado a la empresa Extrecar SL y el Consistorio los ha recibido este miércoles, 7 de junio, tienen etiqueta medioambiental cero y son dos modelos eléctricos Traveler de la marca Peugeot.

Así pues, gracias a esta adquisición, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, la alcaldesa en funciones, Carmen Yáñez, ha destacado que con ellos se sigue "contribuyendo a las importantes inversiones realizadas gracias al remanente positivo de tesorería", por lo que así aumentan el patrimonio municipal y pueden ofrecer "un mejor servicio a la ciudadanía".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.