asamblea 8M
  • |
Región Digital

Francis J. Quirós lleva 'Cucko in Love' al Centro Cultural de Nueva Ciudad en Mérida

Este espectáculo cuenta con las Ayudas del Programa de Dinamización Cultural 2023 de la Diputación de Badajoz.

06 junio 2023

El actor Francis J. Quirós muestra las emociones del amor a través del juego y la imaginación en un restaurante en la obra 'Cucko in Love', que se representará este próximo sábado, 10 de junio, a las 21:00 horas en el Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida.

En concreto, este espectáculo, destinado a mayores de 16 años, tendrá como motor el amor y el desamor y trasladará al público al Ristorante Cucko's, donde está todo preparado para la gran cita de Cucko, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Así pues, la representación, que será un viaje en el que se navegará por todas las emociones que conforman el amor a través del juego y la imaginación, estará llena de humor, drama, risas, llanto y "muchos spaguettis".

En esta ocasión, Francis J. Quirós protagoniza esta obra, que cuenta con las Ayudas del Programa de Dinamización Cultural 2023 de la Diputación de Badajoz, bajo la dirección de Sara Jiménez y tendrá a Víctor G. Sánchez a cargo de la música.

Cabe destacar que el precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en taquilla en el Centro Cultural Alcazaba hasta el viernes, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas, y en Centro Cultural Nueva Ciudad de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y el mismo día del espectáculo desde una hora antes del comienzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.