• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida subastará 75 vehículos del Depósito Municipal para desguace

Son más de 111.000 kg de vehículos para destinados a chatarra, que tras los trámites oportunos de notificaciones a sus titulares, se consideran abandonados

06 junio 2023

El Ayuntamiento de Mérida subastará más 75 vehículos para desguace que se encuentran en el Depósito Municipal.

Concretamente, en total, serán más de 111.000 kilos de vehículos para destinarlos a chatarra, ya que, tras los trámites oportunos de notificaciones a sus titulares, se han considerado abandonados.

Así pues, la Policía Local ha agradecido la cooperación ciudadana para detectar estos vehículos abandonados en la vía pública que, durante meses y en condiciones en las que no se puede circular con ellos, permanecen estacionados en la ciudad, mientras que otros provienen de decomisos judiciales, así como de renuncias de sus titulares.

Cabe destacar que los Centros Autorizados de Tratamiento de Residuos son los únicos que podrán concursar en la subasta a través de la plataforma electrónica, para lo cual deberán previamente darse de alta, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Por tanto, los interesados podrán recibir más información en los servicios de contratación del consistorio, así como en el Departamento del Depósito de Vehículos, el cual permanecerá abierto los días que se indiquen para poder ver el lote de vehículos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.