iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 24 jun 2024

El MNAR de Mérida se suma esta semana a la celebración de Emerita Lvdica

Las actividades previstas arrancarán este jueves, festivo local, con una apertura extraordinaria de 10:00 a 15:00 horas.

31 mayo 2023

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida se suma durante esta semana a la celebración de Emerita Lvdica en la ciudad con un programa especial de actividades, que arrancarán este jueves, festivo local, con una apertura extraordinaria de 10:00 a 15:00 horas.

Además, de cara al sábado, 3 de junio, se desarrollará la actividad 'Estaciones de interpretación Lustratio', que tendrá lugar a las 12:30 horas en las Salas del Museo Romano con la colaboración de la Asociación Recreacionista Ara Concordiae, según explica el MNAR en una nota de prensa.

Además, este mismo día tendrá lugar la Noche Romana en Blanco con la recreación 'Nacidas para el poder' de 22:30 a 23:30 horas, y posteriormente y hasta las 24:00 horas tendrá lugar la apertura extraordinaria de la nave principal.

Esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Asociación Recreacionista Ara Concordiae, es "un retrato intimista de las mujeres de la dinastía Ulpia-Trajana, aquellas que compartieron la vida con los emperadores Trajano y Adriano", y para asistir es necesario inscribirse previamente en el correo programadifusion.museomerida@gmail.com. Finalmente, este domingo, 4 de junio ,tendrán lugar las estaciones de interpretación 'Sacerdotisas y Devotas' a las 13:00 horas en las salas del Museo Romano, en una actividad que también requiere inscripción previa en el correo programadifusion.museomerida@gmail.com (hasta 24 horas antes de la actividad).

Finalmente, este domingo, 4 de junio ,tendrán lugar las estaciones de interpretación 'Sacerdotisas y Devotas' a las 13:00 horas en las salas del Museo Romano, en una actividad que también requiere inscripción previa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.