quiron salud
  • |
Región Digital

Así como la inscripción a las visitas guiadas gratuitas

Agotadas las entradas de venta on line para la Gladiatura prevista en Emerita Lvdica

El próximo sábado, a las 9:00 horas, se pondrán a la venta en las taquillas del Teatro Romano 70 entradas para la Gladiatura al precio de 5 euros.

29 mayo 2023

El Ayuntamiento de Mérida ha informado este lunes de que las entradas de venta online para la Gladiatura, así como la inscripción a las visitas guiadas gratuitas de la programación de Emerita Lvdica, ya se han agotado.

No obstante, el próximo sábado, a las 9:00 horas, se pondrán a la venta en las taquillas del Teatro Romano 70 entradas para la Gladiatura al precio de 5 euros.

Y es que las entradas online para esta actividad, que se celebra este próximo sábado, 3 de junio, en el Anfiteatro romano, a las 19:30 horas, se ha agotado en unos pocos minutos, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

En ella participarán las asociaciones Lvdvs Antiqvs de Emerita Antiqua, Asociación Cultural Cruz de Mayo (Palomas), Antiqua Clio (Madrid), Lucius Spiculus (Lugo), Guardia Pretoriana de Linares, Legio VI Victrix (Astorga) y el recreacionista Steve Cookings.

Previamente, el miércoles 31 de mayo, a partir de las 19:30 horas, se podrá asistir a un Entrenamiento Gladiatorio en el propio Anfiteatro Romano con entrada gratuita hasta completar aforo. Participa la asociación Lvdvs Antiqvs de Emerita Antiqua.

Por otra parte, también se han agotado, en pocos minutos, las inscripciones para asistir a las visitas guiadas que se han ofertado dentro de la programación de Emerita Lvdica.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.