quiron salud
  • |
Región Digital

Osuna se compromete a instalar cámaras y drones en las calles de Mérida

El socialista también ampliará el contrato de recogida de basuras, limpieza viaria y mantenimiento de jardines, bajo un prisma de "eficiencia y eficacia".

25 mayo 2023

El candidato del PSOE a la reelección a la Alcaldía de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha avanzado este jueves que si repite como alcalde a partir de este domingo, instalará cámaras y drones en las calles para aumentar la seguridad ciudadana en la capital extremeña.

Y es que "a pesar de que Mérida es una de las ciudades más seguras de España", el actual alcalde emeritense ha apostado por reforzar más los controles en la ciudad con la instalación de sistemas de seguridad de última tecnología, ha señalado.

Al mismo tiempo, de cara a la próxima legislatura, Rodríguez Osuna se ha comprometido a ampliar el contrato de recogida de basuras, limpieza viaria y mantenimiento de jardines, bajo un prisma de "eficiencia y eficacia", dotándolo de mayor presupuesto, más personal, más servicios, más zonas a limpiar, más baldeos, y más recogidas.

Así, si obtiene la victoria electoral, el PSOE emeritense pondrá en marcha un plan contra los vertidos irregulares en la ciudad que incorporará medidas educadoras, innovadoras, como la vigilancia con drones por personal cualificado, y un endurecimiento de las sanciones municipales.

Por tanto, con todas estas medidas, tal y como destaca a través de una nota de prensa, el PSOE hace un llamamiento a la participación de cara a las elecciones del 28 de mayo y "reforzar una mayoría que permita hacer crecer a la ciudad", con el apoyo del candidato socialista a la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.