quiron salud
  • |
Región Digital

Amaro promete un plan de rehabilitación de las barriadas de Mérida

El candidato 'popular' también dotará a las asociaciones de vecinos de "locales dignos" para que puedan desarrollar su labor.

25 mayo 2023

Ep.

El candidato del PP a la Alcaldía de Mérida, Santi Amaro, se ha comprometido este jueves a que, si gobierna a partir de este domingo, llevará a cabo un plan de rehabilitación de las barriadas de la ciudad, así como dotar a las asociaciones de vecinos de "locales dignos" para que puedan desarrollar su labor.

Así lo ha manifestado en una visita a La Antigua, en la Avenida Juan Carlos I. Amaro ha insistido en que el PP lleva "desde enero para acá recorriéndose todos los barrios de Mérida, no solo en campaña electoral, para saber la demanda de los vecinos".

Las barriadas "son fundamentales para el Partido Popular", ha insistido, de ahí el compromiso de realizar un plan de rehabilitación de los barrios para "ver cómo están nuestras aceras, nuestro alumbrado, la limpieza, etcétera, y a partir de ahí ponernos a funcionar", ha explicado.

Asimismo, ha indicado la necesidad de dotar a las asociaciones de vecinos de "locales dignos" y aumentarles la dotación económica para que puedan realizar jornadas culturales, ha manifestado.

Llevar más actividades municipales a las barriadas y ubicar zonas de sombras en los parques infantiles, son otras medidas planteadas por el candidato popular.

"Todas las propuestas municipales que llevamos se pueden realizar sin ningún tipo de problema", ha subrayado, a la vez que ha criticado el "lavado de cara" que el gobierno municipal del PSOE intenta hacer en los barrios los últimos días de campaña electoral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.