quiron salud
  • |
Región Digital

A partir del jueves

Ayuntamiento Mérida reparte 1.250 papeleras en más de 180 establecimientos de hostelería

Fernández: “Seguimos trabajando en la imagen y la transformación de la ciudad, no sólo con grandes obras, sino también a través de los pequeños detalles”.

22 mayo 2023

El Ayuntamiento de Mérida comenzará a repartir este jueves, 25 de mayo, un total de 1.250 papeleras para los más de 180 establecimientos de hostelería que cuentan con veladores autorizados en la ciudad y en la que se han invertido un total de 17.000 euros.

Así pues, según ha anunciado este lunes la delegada de Industria y Comercio, Silvia Fernández, “continuamos con las ayudas a las empresas, en este caso, al sector de hostelería, con una ayuda en especie a través de la dotación de papeleras para las mesas de los veladores, con el logotipo del Ayuntamiento, porque queremos afianzar la imagen de 'Mérida Limpia'”.

En concreto, se trata de un elemento que, según la Ordenanza de Veladores, y con esta nueva papelera “continuamos trabajando en la imagen y la transformación de la ciudad, no sólo con grandes obras, sino también a través de los pequeños detalles”.

Para ello, las papeleras se podrán recoger en el Museo Abierto de Mérida (MAM) en horario de 9:00 a 14:00 horas, por parte de los responsables de los establecimientos. “Buscamos nuevamente la complicidad de los establecimientos de hostelería para ofrecer un entorno mucho más limpio”, ha argumentado.

Finalmente, la delegada también ha recordado que continúa abierto, hasta el 12 de junio, el plazo para solicitar las ayudas para los pequeños negocios para hacer frente a las subidas energéticas y gastos corrientes, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.