• |
Región Digital

XMérida plantea eliminar la zona azul y reabrir al tráfico la calle Félix Valverde Lillo

Miguel Valdés reitera su propuesta de construir un puente sobre la línea de ferrocarril que una las avenidas Lusitania con Juan Pablo II.

17 mayo 2023

El candidato de XMérida, Miguel Valdés, ha incluido en su programa electoral una serie de medidas encaminadas a mejorar la movilidad y el tráfico en la ciudad, entre las que se encuentran la reapertura a la circulación de la calle Félix Valverde Lillo y la supresión de la zona azul.

Y es que, según informa esta formación, es "injusto tener que pagar por aparcar", sobre todo con los "impuestos de rodaje que se están pagando" en la ciudad.

Por este motivo, y con el objetivo de "descongestionar el tráfico", se compromete a "eliminar la zona azul en Mérida" y a abrir al tráfico la calle Félix Valverde Lillo, además de crear "bolsas de aparcamientos", tal y como informa la formación localista en una nota de prensa.

Y es que, según Valdés, mejorando las infraestructuras "también mejorará la movilidad", de tal forma que reitera su propuesta de construir un puente sobre la línea de ferrocarril que una las avenidas Lusitania con Juan Pablo II.

De esta forma, se crearía "un segundo anillo de circunvalación" que conectaría Los Bodegones, Salesianos, San Juan y Montealto que ayudaría a descongestionar la avenida Reina Sofía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.