quiron salud
  • |
Región Digital

El Coro Juan del Encina de Mérida celebra su 20º aniversario con un concierto este viernes

Dirigido por Paco Barjola, contará con la colaboración de una banda de músicos en directo compuesta por Vicente Jesús, Manolo Abengózar o Rafael Gil.

11 mayo 2023

El Coro Juan del Encina celebra su 20º Aniversario ofreciendo un concierto titulado 'Pop' este viernes, 12 de mayo, a las 22:00 horas en la Sala Trajano de Mérida.

El recital, dirigido por Paco Barjola, contará con la colaboración de una banda de músicos en directo compuesta por Vicente Jesús, Manolo Abengózar, Rafael Gil, Abraham Lérida y César Lérida.

Además, esta agrupación emeritense aprovechará la velada para entregar los “Premios Alas” a las personas que le han mostrado "su desinteresado apoyo" a lo largo de estos 20 años.

Igualmente, el concierto contará con la periodista Inma Salguero como Maestra de Ceremonias y con Nuria Prieto como técnica de sonido, iluminación y video escena.

Cabe destacar que en esta actividad colabora el CEMART y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mérida. La entrada será gratuita hasta completar aforo, según informa el Coro Juan del Encina en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.