asamblea 8M
  • |
Región Digital

Marta Garrido Moreno será la candidata de Vox a la Alcaldía de Mérida

Concejal del Grupo Municipal en el Consistorio, es madre de cuatro hijos y empresaria agrícola, y cuenta con más de 20 años de experiencia en dicho sector.

28 marzo 2023 | Publicado : 18:24 (28/03/2023) | Actualizado: 22:17 (28/03/2023)

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Marta Garrido Moreno y a Eloísa Gracia Montaño como candidata del partido a la Alcaldía de Mérida y a la de Almendralejo, respectivamente.

En concreto, Marta Garrido es actualmente concejal del Grupo Municipal Vox en el consistorio emeritense. Madre de cuatro hijos y empresaria agrícola, cuenta con más de 20 años de experiencia en dicho sector.

Con esta elección, según explica Vox en una nota de prensa, la formación revalida su confianza en la actual concejal y respalda su trayectoria "para liderar la esperanza y la alternativa que merecen los emeritenses".

CANDIDATA EN ALMENDRALEJO

Por su parte, Eloísa Gracia es actualmente portavoz y concejal del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Almendralejo. Ingeniera técnica agrícola por la Universidad de Extremadura y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, es también técnico de Formación con APAG Extremadura Asaja.

De este modo, Vox vuelve a confiar en Gracia para que liderar una candidatura que "representa la alternativa y la esperanza para Almendralejo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.