quiron salud
  • |
Región Digital

La 41ª Campaña del Mochuelo de Mérida recibe finalmente ofertas valoradas en 67.784 euros

Este jueves inicia el reparto de los talones, empezando por el Comedor Social Padre Cristóbal y en el Centro de Acogida que lleva el mismo nombre.

22 marzo 2023

La 41ª Campaña del Mochuelo (Asociación Benéfica) ha tenido un "excelente resultado", pues finalmente ha recibido ofertas por valor de 67.784 euros, de los que quedaron pendientes de llegar 3.197 euros, bien de personas o entidades que "olvidaron" lo dicho o el desajuste de las cuentas bancarias, debido a modificaciones de las mismas.

Así pues, "nos han devuelto una apreciable cantidad, con el consiguiente pago de las tasas bancarias, con lo que contamos con una recaudación de 64.587 euros", tal y como afirma el equipo organizador de esta iniciativa solidaria emeritense.

Además, los gastos generales de la Campaña fueron de 2.198 euros, amen de las comisiones bancarias efectuadas, que unido al reparto de 61.000 euros a las 28 Asociaciones y Colectivos que la reciben, "nos permiten dejar un saldo de 1.389 euros en nuestras cuentas para sus gastos de mantenimiento en todo lo que queda de año 2023".

Así pues, este mismo jueves, 23 de marzo, se inicia el reparto de los talones a todos ellos, empezando por el Comedor Social Padre Cristóbal a las 11:00 horas de la mañana y a las 12:00 horas en el Centro de Acogida Padre Cristóbal.

Ya el viernes 24 tocará visitar la Residencia Santa Teresa Jornet (Asilo de Mérida) y dejar el resto de talones en el lugar habitual como cada año, según detalla el equipo organizador de esta iniciativa.

Por tanto, subraya que "un año más el pueblo emeritense, su Comarca y empresas colaboradoras, han demostrado que no todo es predicar que la solidaridad se practica", por lo que muestra a todos ellos su "agradecimiento".

Finalmente, el equipo de la Campaña del Mochuelo (Asociación Benéfica) ha querido agradecer la atención recibida por los distintos medios de comunicación durante la celebración de esta iniciativa, "dedicada enteramente a nuestro alma mater don Guillermo Soto Burgos", fallecido en febrero de 2022. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.