asamblea 8M
  • |
Región Digital

El próximo 15 de abril

Diego Ventura, Morante y David Miranda torearán en una corrida mixta en Mérida

Rodríguez Osuna destaca que la actividad de la Plaza de Toros de la capital extremeña "genera empleo y dinamiza la economía local".

17 marzo 2023

El rejoneador Diego Ventura y los diestros Morante de la Puebla y David Miranda participarán en una corrida mixta el próximo 15 de abril en la Plaza de Toros de Mérida, a las 17:30 horas.

En concreto, se trata de un festejo taurino extraordinario de Primavera programado por la propiedad de la plaza de toros emeritense, que ha sido presentado este viernes en la capital extremeña, durante un acto al que ha asistido el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna; la delegada de Cultura y Comercio, Silvia Fernández; y la directora general de Emergencias, Protección Civil e Interior, Nieves Villar, además del organizador.

Así pues, el primer edil emeritense ha felicitado al propietario de la Plaza, José Luis Pereda, por "darle vida a la instalación". "Tengo que darte la enhorabuena por dejarte la piel por generar actividad en este recinto. Ya no sólo es programar carteles taurinos en septiembre, sino durante otros meses del año, como es el caso del festejo que habéis presentado", ha señalado.

Además, el máximo regidor de la capital extremeña ha felicitado al propietario de la plaza emeritense "en nombre de los vecinos y vecinas de Mérida por programar festejos taurinos, pero también conciertos y eventos que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y que generan economía local".

Asimismo, según informa el Consistorio en una nota de prensa, el alcalde de Mérida ha destacado que "José Luis Pereda se deja la piel por revitalizar la plaza de toros". "Lo que tú haces no sólo es una defensa de la tauromaquia sino de la ciudad de Mérida por generar actividad económica", ha subrayado.

En este sentido, Rodríguez Osuna ha afirmado que "Mérida se llenará el próximo 15 de abril", y ha destacado que "lo que hace el empresario de la Plaza de Mérida es generar empleo con la actividad que fomenta en la plaza".

"Animo al pueblo de Mérida a que, a quien le guste la tauromaquia, disfrute del cartel presentado", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.