• |
Región Digital

Convenio de colaboración entre Fundación CB y Asociación Empresarial Impulso en Mérida

Ambas instituciones establecerán vínculos para lograr objetivos comunes, "siempre actuando en favor de la sociedad extremeña".

09 marzo 2023

El presidente de la Asociación Empresarial Impulso en Mérida, Víctor M. León Carrascal, y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, han firmado recientemente un convenio de colaboración en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB, en la capital extremeña.

Así pues, gracias al mismo, ambas instituciones establecerán vínculos para lograr objetivos comunes, "siempre actuando en favor de la sociedad extremeña", en este caso centrándose en el apoyo del colectivo empresarial.

De este modo, la primera iniciativa que se celebrará en el marco de este acuerdo es el uso del Centro Cultural "Santo Domingo" como espacio de desarrollo para los encuentros de negocio que la Asociación Empresarial Impulso organizará a lo largo del año.

Cabe destacar que esta asociación se caracteriza por su papel en la representación y defensa de los intereses generales y comunes de los empresarios a nivel económico, profesional, social, tecnológico y comercial.

De hecho, se trata de una organización que pretende cambiar la dinámica del asociacionismo empresarial en Extremadura, fomentando el desarrollo de actividades empresariales de todo tipo para lograr generar e intercambiar negocio de calidad, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.