asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP denuncia que Onda Cádiz TV promocionó el Ayuntamiento de la Mérida mexicana

Se pregunta "si nadie en el Ayuntamiento realiza un seguimiento de las campañas promocionales pagadas con el dinero de todos los emeritenses".

09 marzo 2023

El PP de Mérida ha desvelado que la "supuesta" campaña de promoción turística de la ciudad en Onda Cádiz TV durante la presencia del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, por un importe de 9.000 euros, haya difundido por error a la ciudad homónima de Yucatán, en México.

De esta forma, se refieren los 'populares' emeritenses a un tuit del perfil oficial de Onda Cádiz TV en el que aparece un vídeo del alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, en el Carnaval gaditano en el que se cita al Ayuntamiento de la ciudad mexicana y no a la capital extremeña.

Este es el "último despropósito" de esta campaña promocional que, insisten desde el PP emeritense, la portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Yáñez, ha sido "incapaz de justificar" y sobre la que el primer edil "ha guardado silencio ante la polémica que se ha suscitado", según informan los 'populares' en una nota de prensa.

Así pues, ante esta situación, al PP de Mérida le "inquieta" que tras la difusión de dicho tuit nadie del Consistorio emeritense lo haya advertido, lo que les lleva a considerar que "nadie hace un seguimiento de las campañas de promoción turística que se pagan con el dinero de todos los emeritenses" para comprobar que dicha promoción se realiza correctamente.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.