• |
Región Digital

Personal de la Comisaría de Mérida se forma en el uso de un desfibrilador

Cruz Roja ha hecho entrega del mismo que "cubrirá las posibles emergencias sanitarias que se puedan producir en estas instalaciones policiales".

06 marzo 2023

El Servicio Sanitario de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura ha impartido cursos oficiales de formación de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y manejo de desfibrilador a personal policial que trabaja en turnos rotatorios de 24 horas en la Comisaría de la Policía Nacional de Mérida.

En concreto, el delegado autonómico de Cruz Roja de Extremadura, Jesús Palo Tiburcio, ha hecho entrega a la Comisaría de Mérida de un desfibrilador que "cubrirá las posibles emergencias sanitarias que se puedan producir en estas instalaciones policiales".

Así pues, tanto los ciudadanos que acuden a esta Comisaría, como el personal que trabaja en este centro, "se verá beneficiado como eventual usuario de este dispositivo", según explica la Policía Nacional en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.