asamblea 8M
  • |
Región Digital

Emerita Lvdica cuenta con una nueva imagen corporativa basada en elementos romanos

Las inscripciones para los mercados romanos pueden realizarse hasta el 20 de marzo completando el Anexo I de las bases en web municipal

01 marzo 2023

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha presentado la nueva imagen corporativa de Emerita Lvdica “que la compone un isotipo que representa una figura con las almenas de las siete sillas, evocando el escudo de la ciudad, además de una fibula, que es un elemento fundamental de la indumentaria romana”.

El título del logo está inspirado en un titulus victus que se encontró en el anfiteatro dedicado a la diosa Nemesis, a quien rezaban los gladiadores antes de salir a la arena y que hoy se encuentra en el Museo Nacional de Arte Romano.

La delegada ha calificado el logotipo como “una imagen muy atractiva y visual, a la vez que es muy representativa de la época romana como del evento que simboliza”.

Mercados

Por otro lado, Pilar Amor, ha presentado la apertura del plazo de inscripción para los Mercados que se desarrollarán en el Arco de Trajano y el Templo de Diana con motivo de la celebración de Emerita Lvdica del 31 de mayo al 4 de junio.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de marzo completando el Anexo I de las bases del mercado y remitiéndolo al mail mercado.romano@merida.es especificando en el asunto Mercado Romano Ceres 2023 para los que deseen instalarse en el Arco de Trajano y Mercado Romano Templo de Diana 2023, para aquellos que prefieran el entorno del Templo de Diana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.