quiron salud
  • |
Región Digital

Suspendida la venta de entradas online de las semifinales y Juvenil del Carnaval Romano

El Ayuntamiento de Mérida ha pedido explicaciones a la empresa concesionaria, que ya ha hablado con las agrupaciones y enviado un comunicado.

08 febrero 2023

Concretamente, Cultura en mis Tacones, empresa concesionaria de la organización del Carnaval Romano de Mérida, a través de un comunicado, ha subrayado que, este mismo jueves, comunicarán la nueva fórmula para adquisición de las entradas.

Además, subraya que la suspensión de la venta de entradas ha sido por "cuestiones técnicas ajenas a la voluntad" del ayuntamiento y de la propia adjudicataria.

Junto con ello, explica que, desde la empresa Event Buddy, con la que la que llevan trabajando para la venta online, desde el pasado 30 de enero, no les dan "garantías de solución en cortísimo plazo ni soluciones para armar la plataforma".

En este sentido, resalta que "estamos a la espera de recibir informe técnico de lo ocurrido, desde las 20 horas", matizando que "mañana a primera hora, conjuntamente con el Ayuntamiento de Mérida, decidiremos nueva hora de venta y espacio en que se pondrán adquirir".

Mientras, desde el consistorio emeritense, han manifestado que ya han pedido explicaciones y un informe técnico a la empresa encargada de gestionar las entradas.

Y, Cultura en mis Tacones ha concluido su comunicado pidiendo "disculpas tanto a agrupaciones, público en general y al propio ayuntamiento por las molestias originadas a lo largo del día. No damos crédito de lo ocurrido".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.