• |
Región Digital

Osuna participa con cien empresarios en la reunión del Grupo BNI Emprendedores Mérida

Ha compartido los recursos municipales que están a su disposición, animándoles a que se inscriban como licitadores y participen la base de datos De Mérida.

02 febrero 2023

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha participado este jueves en el 'Día del Invitado' organizado por el Grupo de BNI Emprendedores de la capital extremeña, en el que han participado más de un centenar de empresarios.

En concreto, el evento ha consistido en una reunión de trabajo y en él se han realizado diferentes presentaciones, según informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

El primer edil emeritense ha compartido con los empresarios los recursos municipales que están a su disposición, y les ha animado a que se inscriban como licitadores y participen la base de datos De Mérida.

También les ha adelantado algunos proyectos en marcha y la nueva línea de ayudas que va a desarrollar el Ayuntamiento de Mérida que contemplará subvenciones directas para sufragar el incremento de los costes energéticos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.