premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

En la taquilla del Teatro María Luisa

El domingo se ponen a la venta las entradas para los Cuartos de Final del COAM

Será a partir de las 10:00 horas y cada persona podrá retirar un máximo de 2 entradas por sesión, los menores de dos años no pagan entrada.

27 enero 2023

El próximo 2 de febrero comienza el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Mérida (COAM), en el nuevo Teatro María Luisa. Así pues, este domingo, 29 de enero, a partir de las 10:00 horas, saldrán a la venta las localidades para las cuatro primeras sesiones, correspondientes a Cuartos de Final, en las taquillas del mítico teatro emeritense, sito en la calle Camilo José Cela.

En concreto, los precios de las entradas son los siguientes, dependiendo de la zona elegida en el teatro: Platea y palco platea 9 euros; primer anfiteatro, 7 euros; segundo anfiteatro, 6 euros; paraíso 5 euros; visibilidad parcial y reducida 4 euros; y movilidad reducida 9 euros. Las entradas se deberán adquirir con dinero físico.

Además, cada persona podrá retirar un máximo de 2 localidades por sesión, los niños y niñas menores de 2 años no pagan entrada siempre y cuando no ocupen butaca, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que las personas con movilidad reducida deberán escribir un correo a info@culturaenmistacones.com para hacer la reserva de la entrada, con ello, se facilita la gestión de manera que no tengan que hacer cola en la taquilla. Deberán acreditar dicha circunstancia en el mail.

Ya el lunes por la tarde, en horario de 18:00 a 19:00 horas, los grupos participantes podrán pasar por la taquilla del teatro a recoger sus entradas.

Además, el Ayuntamiento informa que las localidades para Semifinales y la Gran Final saldrán a la venta posteriormente y se informará de fechas y precios a su debido tiempo. Serán 29 agrupaciones las que participen en el Concurso Oficial entre comparsas, chirigotas, cuartetos, coros y juveniles.

JURADO

Por otra parte, ya se ha elegido al jurado que valorará las actuaciones de las agrupaciones participantes en el COAM y que estará presidido por el periodista Ángel Briz.

En esta ocasión, el jurado estará compuesto, en la modalidad de Comparsas y Coros por Marisa Pizarro Ramiro, Pedro Gutiérrez Mateos y María Rodríguez Nevado. En el caso de Chirigotas y Cuartetos por Felisa Sierra Mora, Gonzalo Alesón Vian y Guadalupe Ginés Salguero. Actuará como secretario el técnico de la delegación de Festejos, Jesús Bravo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.