• |
Región Digital

Este viernes

Asociación Empresarial Impulso retoma en Mérida los encuentros de networking mensuales

Se hablará sobre la exposición de la candidatura CIEM a las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz por parte de Mariano García Sardiña.

26 enero 2023

La Asociación Empresarial Impulso retoma este viernes, 27 de enero, los encuentros de networking mensuales. La cita será a las 08:00 horas con la celebración de una Jornada de puertas abiertas en la Institución Ferial de Mérida (IFEME).

En concreto, en el encuentro se expondrán diversos puntos informativos de interés, entre los que destacan la entrega oficial de la cantidad recaudada en la reciente campaña solidaria en beneficio de la entidad Mérida Disports, así como la presentación del II Congreso Impulso, previsto para el 2 de marzo en el Palacio de Congresos.

También se tratará en la reunión sobre la descripción de la convocatoria de ayudas a la contratación indefinida en Extremadura, puesta en marcha por parte de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo.

Por último, en el encuentro se hablará sobre la exposición de la candidatura CIEM a las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz por parte de Mariano García Sardiña, actual máximo responsable de la entidad cameral pacense.

Precisamente, tras la finalización de la jornada (aproximadamente las 09:45 horas), el propio García Sardiña, miembro de la candidatura CIEM y Víctor M León, presidente de la Asociación Empresarial Impulso y miembro de la candidatura CIEM, atenderán a los medios de comunicación presentes en relación a las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz del próximo 9 de febrero.

Tal y como recuerda la Asociación Empresarial Impulso en una nota de prensa, las elecciones se convocan cada cuatro años para renovar las treinta vocalías distribuidas por sectores económicos, que componen el pleno. "Es importante recordar que cualquier empresario y/o autónomo residente en la provincia de Badajoz con actividad económica puede participar en ellas".

En esta ocasión, dos candidaturas se miden para presidir la Cámara: la Candidatura Independiente de Empresarios (CIEM) y la candidatura de la Confederación Empresarial de la Provincia de Badajoz (COEBA).

"Además de su apoyo decidido, la Asociación Empresarial Impulso aporta tres personas de su Junta Directiva en la candidatura de CIEM como potenciales vocalías en la Cámara", concluye. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.