quiron salud
  • |
Región Digital

El Centro Ocupacional Proserpina de Mérida estrena aula de informática

Tiene como objetivo principal fomentar el uso de las nuevas tecnologías en la vida diaria de los usuarios de cara a aumentar su grado de autonomía.

24 enero 2023

Dentro de las actividades a realizar como centro ocupacional, y enmarcadas en el área de integración laboral, se han habilitado ocho equipos informáticos, con la finalidad de trabajar la adquisición de habilidades prelaborales relacionadas con labores administrativas a través de la aplicación de las nuevas tecnologías (uso word , correo electrónico, escaneo e impresión...).

Por otro lado, favorecerá su integración laboral mediante el uso de una nueva herramienta en la búsqueda activa de empleo a través de internet: accesos electrónicos, páginas web, redes sociales, etc.

Asimismo, estos equipos informáticos proporcionarán otro novedoso recurso para la estimulación cognitiva ( cálculo, lectoestritura ,memoria, atención...) utilizando una herramienta más atractiva y motivante para los usuarios y usuarias del centro. El Centro Ocupacional Proserpina está financiado por Fondo Social Europeo y el SEPAD.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.