asamblea 8M
  • |
Región Digital

Selene, con la banda Sweet Dreams, presentará el próximo viernes su Gira 2023 en Mérida

La artista emeritense ha sido candidata a la Academia de jóvenes talentos de OT y reciente finalista en el Festival de la Canción de Extremadura.

23 enero 2023

El próximo viernes, 27 de enero, el Centro Cultural de Nueva Ciudad en Mérida albergará la actuación de la artista emeritense Selena Cidoncha.

Así pues, a partir de las 21:00 horas y acompañada de la banda Sweet Dreams, presentarán el concierto de su Gira 2023. Además, durante la actuación se realizará la grabación del video promocional de este año.

En concreto, la cantautora e interprete realizará un recorrido destacando una serie de temas de las tres últimas décadas, con variedad de estilos (pop, rock, dance, funk, soul, bolero, etc.), así como temas de su composición.

Selene Cidoncha ha sido candidata a la Academia de jóvenes talentos de Operación Triunfo y reciente finalista en el Festival de la Canción de Extremadura, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Por su parte, la banda Sweet Dreams está compuesta de músicos de amplia trayectoria como Juan Galán; guitarra eléctrica y solista, Antonio Martín; teclados, voz corista y segunda guitarra, Cristóbal Esteban; bajo eléctrico y Ángel Rastrollo; batería y percusión.

Cabe destacar que este concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento emeritense y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.