Extremadura
De Miguel denuncia que la Asamblea se ha convertido en un “absoluto...
Ha criticado que el Partido Popular haya propuesto un pleno en el que sólo se va a tratar...
23 enero 2023
El próximo viernes, 27 de enero, el Centro Cultural de Nueva Ciudad en Mérida albergará la actuación de la artista emeritense Selena Cidoncha.
Así pues, a partir de las 21:00 horas y acompañada de la banda Sweet Dreams, presentarán el concierto de su Gira 2023. Además, durante la actuación se realizará la grabación del video promocional de este año.
En concreto, la cantautora e interprete realizará un recorrido destacando una serie de temas de las tres últimas décadas, con variedad de estilos (pop, rock, dance, funk, soul, bolero, etc.), así como temas de su composición.
Selene Cidoncha ha sido candidata a la Academia de jóvenes talentos de Operación Triunfo y reciente finalista en el Festival de la Canción de Extremadura, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.
Por su parte, la banda Sweet Dreams está compuesta de músicos de amplia trayectoria como Juan Galán; guitarra eléctrica y solista, Antonio Martín; teclados, voz corista y segunda guitarra, Cristóbal Esteban; bajo eléctrico y Ángel Rastrollo; batería y percusión.
Cabe destacar que este concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento emeritense y la entrada es gratuita hasta completar aforo.
08 abril 2026
Nueve estudiantes extremeños competirán en Madrid por el título...
08 abril 2026
La Junta convoca los Premios al Fomento de la Lectura con 8 galardones...
08 abril 2026
Cómo los artistas independientes promocionan su música sin...
08 abril 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles,...
07 abril 2026
Soraya Vega reivindica las casas del pueblo del PSOE como eje...
Extremadura
Ha criticado que el Partido Popular haya propuesto un pleno en el que sólo se va a tratar...
