quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida pondrá en marcha ayudas directas para comerciantes

El 50%de la ayuda directa se destinará al pago de sus facturas de luz o gas, y el otro 50% se continuará con la campaña de Bonos al Consumo.

20 enero 2023

Ep.

El Ayuntamiento de Mérida pondrá en marcha ayudas directas para todos los comerciantes de la ciudad, que se sumarán a la campaña de bonos de consumo por valor de 20 euros para que sean canjeados por los ciudadanos en establecimientos de la ciudad.

Así lo ha avanzado la delegada de Comercio e Industria, Silvia Fernández, quien ha destacado que "ante el problema de la subida energética" este año se va a poner en marcha esta ayuda "extraordinaria", de tal forma que el 50 por ciento de la ayuda directa a empresarios se destine al pago de sus facturas de luz o gas, y el otro 50 por ciento se continuará con la campaña de Bonos al Consumo.

Fernández ha resaltado que el Ayuntamiento de Mérida continuará con esta campaña de bonos al consumo, "primero, porque la ciudadanía lo está demandando, y segundo, porque los propios negocios que han participando en las convocatorias anteriores, nos dicen que uno de los objetivos es conseguir clientela nueva".

La delegada de Comercio ha avanzado que estas ayudas para comerciantes "van a ser ágiles", y será una "ayuda especial ante el problema que tienen muchísimos empresarios, el comercio de proximidad o la hostelería, por la subida energética".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.