quiron salud
  • |
Región Digital

El Festival de Mérida renueva su convenio con Vectalia en su compromiso por la movilidad

La firma del convenio ha tenido lugar en Madrid durante la celebración de la edición de FITUR 2023 que se celebra estos días en la capital de España.

19 enero 2023 | Publicado : 10:47 (19/01/2023) | Actualizado: 16:39 (19/01/2023)

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha renovado su compromiso con la movilidad firmando, un año más, el acuerdo de colaborción con Vectalia.

En concreto, la firma del convenio ha tenido lugar en Madrid durante la celebración de la edición de FITUR 2023 que se celebra estos días en la capital de España.

Así pues, al acto han acudido Antonio Arias, vicepresidente del grupo Vectalia; Jesús Cimarro, director del Festival; Pedro Blanco, gerente del certamen emeritense; María Dolores Padilla, directora del Teatro Principal de Alicante; y Antonio Manresa, concejal de cultura del Ayuntamiento de Alicante.

Con este acuerdo, el grupo Vectalia ha renovado su compromiso con la cultura con el fin de impulsar todas las actividades que se realizan durante el Festival.

La entidad reafirma de este modo su compromiso tratando de mantener la huella de las generaciones precedentes hasta las venideras, según informa el Festival de Mérida en una nota de prensa.

Cabe recordar que el Grupo Vectalia, es un grupo empresarial con sede en Alicante, con más de cien años de experiencia, especializado en la movilidad y facility services.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.