asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las asociaciones Impulso y Emerita Augusta de Mérida apoyan reelección de Mariano García

Con casi 250 socios, ha mostrado su apoyo a Candidatura Independiente de Empresarios, que lidera el actual presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz

12 enero 2023 | Publicado : 21:25 (12/01/2023) | Actualizado: 21:30 (12/01/2023)

La presidenta de la citada asociación de comerciantes, Patricia Llanos Jiménez, fue "fácil" apostar por CIEM, una candidatura que "ha hecho el esfuerzo de integrar hasta quince asociaciones locales", entre ellas, la que lidera, así como a un "abanico de empresarios con variedad tanto en actividades empresariales como en ubicación geográfica".

Además, destaca que no se presente bajo el "paraguas" de ninguna organización empresarial, sino directamente de la mano de empresarios y autónomos "de manera independiente e integradora".

Por su parte, Víctor M. León, presidente de la Asociación Empresarial Impulso, ha subrayado su apuesta por la misma línea seguida hasta ahora pero tratando de ganar más representatividad para poder "ejecutar más acciones para el empresariado y el autónomo".

También cree prioritario poner en valor a una "población de peso" en la provincia como es Mérida, algo que "hasta ahora no ha sucedido", para lo cual considera necesario entrar en la estructura de la Cámara de Comercio de Badajoz.

Para ello, la asociación se ha decidido por la candidatura de CIEM al ser la "más abierta y plural, algo necesario para dar transparencia y eficacia a esta institución".

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.