quiron salud
  • |
Región Digital

Este jueves

El fiscal general del Estado presidirá toma de posesión del fiscal jefe del área de Mérida

La cita tendrá lugar a las 12:30 horas en la Sala del Jurado del Palacio de Justicia de la capital extremeña.

11 enero 2023

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, presidirá este jueves, 12 de enero, junto al fiscal superior de Extremadura, Francisco Javier Montero Juanes, la toma de posesión del nuevo fiscal jefe de la Fiscalía de Área de Mérida, Francisco Ortega Silva.

En concreto, la toma de posesión del nuevo fiscal jefe de la Fiscalía de Área de Mérida tendrá lugar a las 12:30 horas en la Sala del Jurado del Palacio de Justicia de la capital extremeña.

Con anterioridad, el fiscal general del Estado mantendrá una reunión con el equipo de fiscales de la Fiscalía de Área de Mérida, a la que asistirá también el fiscal superior de Extremadura, según informa la Fiscalía de Extremadura en una nota de prensa.

Posteriormente, y al finalizar el acto de toma de posesión, sobre las 13:15 horas aproximadamente, está previsto que tanto Álvaro García Ortiz como Francisco Javier Montero Juanes atiendan a los medios de comunicación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.