asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Biblioteca Municipal de Mérida sigue en enero con sus 'Cuentos de Invierno en Familia'

El contador de cuentos y escritor Juan Ramón Muñoz vuelve a convocar a los niños para "trasmitirles la importancia de la narración oral".

11 enero 2023

La Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida continúa durante este mes de enero con sus 'Cuentos de Invierno en Familia', que tendrán lugar los jueves en el Rincón de los Cuentos del Centro Cultural Alcazaba.

En concreto, las sesiones tendrán lugar los próximos jueves 12, 19 y 26 de enero, a las 18:30 horas, y correrán a cargo del contador de cuentos y escritor Juan Ramón Muñoz, que vuelve a convocar a los niños para "trasmitirles la importancia de la narración oral utilizando recursos pedagógicos muy divertidos".

A continuación, los niños tienen una cita en la Biblioteca Infantil para el uso y disfrute de los recursos que les brinda este servicio, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.