quiron salud
  • |
Región Digital

Agentes de la Policía Local auxilian a un hombre que estaba sufriendo un infarto en Mérida

Se relevaron en las maniobras hasta la llegada de la unidad medicalizada que se hizo cargo del varón que, ya estabilizado, fue trasladado hasta el Hospital

10 enero 2023

Efectivos de la Policía Local de Mérida han auxiliado a un varón de 57 años que estaba sufriendo un infarto al corazón este pasado lunes en la Calle Arzobispo Mausona.

En concreto, sobre las 20:00 horas, se recibió un requerimiento al 092 que informaba de que un ciudadano estaba sufriendo un infarto en un establecimiento comercial de la citada calle, según ha indicado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Tras la llamada, se personó inmediatamente una patrulla de la Policía Local que comenzó a realizar al varón la maniobra RCP e instantes después llegó otra con un desfibrilador, quienes, con la ayuda de agentes de la Policía Nacional, se relevaron en las maniobras hasta la llegada de la unidad medicalizada que se hizo cargo del varón que, una vez estabilizado, fue trasladado hasta el Hospital de Mérida.

"El Ayuntamiento resalta la profesionalidad, esfuerzo y perseverancia que los agentes demostraron en la intervención, no dando en ningún momento a dicha persona por perdida, hasta la llegada de la unidad medicalizada", ha destacado el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.