quiron salud
  • |
Región Digital

Los Reyes Magos visitan tres residencias de mayores de Mérida para entregar regalos

Han recorrido el Asilo de Ancianos de Mérida, la Residencia de Mayores Rosalba y la Residencia de Mayores 'El Prado'.

05 enero 2023

Sus Majestades los Reyes Magos han visitado en la mañana de este jueves, 5 de enero, tres residencias de mayores de Mérida, donde han entregado regalos a sus residentes.

En concreto, los Reyes Magos han visitado el Asilo de Ancianos de Mérida, la Residencia de Mayores Rosalba y la Residencia de Mayores 'El Prado', donde han estado acompañados por la delegada de Festejos, Ana Aragoneses.

Posteriormente, a las 16,30 horas los Reyes Magos protagonizan la Cabalgata de Reyes de Mérida, que está formada por 18 carrozas y 11 pasacalles.

El desfile, que parte a las 16,30 horas, desde la Urbanización Prointisa, frente a la barriada de María Auxiliadora y, una vez salga de la calle Juan Antonio Díaz Pintiado, continuará por Avenida Reina Sofía, Avda. Juan Carlos I, avenida Extremadura, calle Marquesa de Pinares, calle del Ferrocarril, avenida José Fernández López, Paseo de Roma, calle Cava y Plaza del Rastro.

A partir de ahí, los Reyes Magos accederán al Ayuntamiento de Mérida por la Plaza de España, mientras el desfile continuará por la Plaza del Rastro y la calle Graciano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.