quiron salud
  • |
Región Digital

La obra 'Burundanga' llegará el sábado al Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida

Esta representación está enmarcada dentro del Programa de Intercambios organizado por Escenamateur y Fatex.

05 diciembre 2022

La obra de teatro 'Burundanga' llegará este sábado, 10 de diciembre, al Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida, donde podrá verse a las 19:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

En concreto, esta representación está enmarcada dentro del Programa de Intercambios organizado por la Confederación Nacional de Federaciones de Teatro Amateur de España (Escenamateur) y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

La obra 'Burundanga' está protagonizada por Berta, una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo, hasta que Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución, 'Burundanga', la droga de la verdad, que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

El elenco de esta representación está integrado por Mery Posada, Aroa González, Jorge Veses, Mar Peña y José Luis Capel y la dirección corre a cargo de José Ramón López Menéndez, según explica el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.