Extremadura
Extremadura y otras 8 CCAA están en alerta amarilla por altas...
Se van a producir tormentas y chubascos con probabilidad de ser fuertes en la provincia de...
18 noviembre 2022
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, en compañía de la delegada de Turismo, Pilar Amor, han visitado este viernes el nuevo hotel 'Paula Film Collection', ubicado en la calle Camilo José Cela, frente al nuevo Teatro María Luisa.
En concreto, el nuevo alojamiento, que lleva el nombre de la mujer del propietario ya fallecida, da trabajo fijo a diez personas y cuenta con más de 30 habitaciones -con 73 plazas- decoradas con temática cinematográfica.
Así pues, durante su visita a las instalaciones que antes albergaban el que fuera Hotel Cervantes, el primer edil emeritense les ha felicitado "por apostar por Mérida" y diseñar un hotel "tan atractivo" para turistas, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.
Por su parte, el propietario, Asensio Masegosa, ha asegurado que "nuestra apuesta era clara, queríamos abrir en lo que va a ser una de las calles más importantes de Mérida frente al nuevo Teatro María Luisa".
Según sus palabras, "esta zona ha quedado espectacular", por lo que "hemos realizado un gran esfuerzo e inversión para que Mérida cuente con un hotel con las mejores prestaciones", ha sentenciado.
16 junio 2025
Esta semana, se recomienda extremar precaución ante elevado...
16 junio 2025
Del 20 al 22 junio, se celebrará la III Semana Cultural de Plantonal...
16 junio 2025
Plena inclusión Extremadura realiza simulacro de incendio y...
16 junio 2025
'Cáceres con Orgullo' reivindica la diversidad, la libertad...
16 junio 2025
Nace la Red de Entidades Locales Ganadero-Cárnicas, con la Diputación...
Extremadura
Se van a producir tormentas y chubascos con probabilidad de ser fuertes en la provincia de...