quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida cuenta con un nuevo hotel con temática de cine frente al Teatro María Luisa

Da trabajo fijo a diez personas y cuenta con más de 30 habitaciones -con 73 plazas- decoradas con temática cinematográfica.

18 noviembre 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, en compañía de la delegada de Turismo, Pilar Amor, han visitado este viernes el nuevo hotel 'Paula Film Collection', ubicado en la calle Camilo José Cela, frente al nuevo Teatro María Luisa.

En concreto, el nuevo alojamiento, que lleva el nombre de la mujer del propietario ya fallecida, da trabajo fijo a diez personas y cuenta con más de 30 habitaciones -con 73 plazas- decoradas con temática cinematográfica.

Así pues, durante su visita a las instalaciones que antes albergaban el que fuera Hotel Cervantes, el primer edil emeritense les ha felicitado "por apostar por Mérida" y diseñar un hotel "tan atractivo" para turistas, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Por su parte, el propietario, Asensio Masegosa, ha asegurado que "nuestra apuesta era clara, queríamos abrir en lo que va a ser una de las calles más importantes de Mérida frente al nuevo Teatro María Luisa".

Según sus palabras, "esta zona ha quedado espectacular", por lo que "hemos realizado un gran esfuerzo e inversión para que Mérida cuente con un hotel con las mejores prestaciones", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.