quiron salud
  • |
Región Digital

Las Migas, de la emeritense Carolina Fernández 'La Chispa', ganador de un Grammy Latino

Las integrantes de este grupo serán las pregoneras del Carnaval Romano 2023 y que, tras el pregón, ofrecerán un concierto en la Plaza de España.

18 noviembre 2022

El grupo Las Migas, del que forma parte la emeritense Carolina Fernández 'La Chispa', ha conseguido el Grammy Latino al mejor Álbum de Música Flamenca.

Cabe destacar que las integrantes de este grupo serán las pregoneras del Carnaval Romano 2023 y que, tras el pregón, ofrecerán un concierto en la Plaza de España.

Así pues, el Ayuntamiento de Mérida ha felicitado a Carolina Fernández 'La Chispa' y al grupo por conseguir este "máximo reconocimiento" de la música internacional que las posiciona como un "referente del flamenco fusión en España y todo el mundo".

De este modo, a través de una nota de prensa, el Consistorio emeritense ha mostrado su deseo por disfrutar de ellas como pregoneras de las fiestas carnavaleras de Mérida.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.